5º Emplear la formación teórica y práctica, la información, la consulta y la participación de los trabajadores, como herramientas que posibiliten que los principios de esta Política sean conocidos, comprendidos, desarrollados y mantenidos al día por todos y cada uno de los miembros de la organización.

6º Integrar a todos nuestros colaboradores, contratistas, sub-contratistas y proveedores en el compromiso activo de la mejora de la seguridad y conservación de la salud en el trabajo.

7º Revisar con periodicidad  la Política de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional  por parte de la Gerencia de la Organización.

8º Fomentar la optimización del uso de los recursos naturales no renovables y el reciclaje de materiales secundarios en favor de la prevención de la contaminación y cumplimiento con la legislación ambiental aplicables a nuestra empresa.

Para la puesta en práctica y desarrollo de los principios de la política de prevención, la organización cuenta con la participación y colaboración tanto de sus trabajadores, como de sus directivas y su Aseguradora de Riesgos Laborales, al objeto de  que el nivel de Seguridad y Salud de todos los que prestan sus servicios para la empresa sea mejor día a día.