INGENIERIA SAS con el objeto de desarrollar una gestión eficaz de los aspectos de Seguridad Industrial y Salud de sus trabajadores, ha determinado los principios de su política que serán llevados a cabo de una forma integrada con el resto de los procesos desarrollados desde el interior de la compañía hasta la ejecución de los servicios en  los clientes Sustentado en los siguientes principios:

1º Alcanzar un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo mediante el cumplimiento de la Legislación Nacional vigente en materia de Salud Ocupacional y Riesgos Profesionales así como de otros requisitos que sean suscritos por la organización. Aplicación estricta del RETIE para preservar la vida.

2º Establecer, implantar, mantener al día y revisar periódicamente la gestión de la Seguridad Industrial y Salud Ocupacional para así proporcionar el marco de referencia adecuado que permita garantizar la mejora continua de las acciones preventivas y/o correctivas.

3º Compromiso de que nuestros trabajadores conozcan los riesgos a los que están expuestos en las actividades que realizan y que se tomen las medidas preventivas correspondientes para proteger su integridad. De la misma forma,  para que adelanten sus labores bajo condiciones y actos seguros sin llegar a comprometer sus condiciones de salud, seguridad y/o bienestar.

4º Analizar de forma exhaustiva las causas de los accidentes e incidentes para así establecer las medidas correctivas y preventivas que eviten los riesgos en su origen y de esta forma minimizar las consecuencias hacia un futuro.