¿Quienes Somos?

Desde la creación de SG ingeniería en el año 1997, hemos participado en el desarrollo de proyectos en el área eléctrica trabajando de la mano con nuestros clientes, desde la conceptualización, estructuración y diseño de los proyectos; dando prioridad a la viabilidad técnico-financiera, calidad, seguridad, proyección de crecimiento y administración eficiente de los sistemas.

Nuestra operación es realizada por un grupo de profesionales idóneos y especializados en transformación de potencia, transmisión en media y baja tensión. Realizamos integración de procesos incluyendo automatización y puesta en marcha. En la infraestructura eléctrica instalada desarrollamos actividades de mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo, proactivo y proyectos de mejora. Resaltamos nuestros clientes en los sectores de alimentos y bebidas, cerámicos, plásticos, minería, oíl & gas, y farmacéutico.

SG Ingeniería está comprometida con la actualización tecnológica, el manejo eficiente y verde de la energía.

¿QUÉ HACEMOS?

Prestamos servicios de ingeniería eléctrica para sectores industriales, Construcción e infraestructura, minería y Oíl & Gas. Enfocamos nuestra empresa en las líneas de Servicio de Diseño y Ejecución de proyectos, Consultoría, Commissioning, Automatización, Control y Mantenimiento.

MISIÓN

Seremos en el año 2020 la compañía líder en prestación e integración de servicios de ingeniería eléctrica en la industria, haciendo presencia activa en nuestro país y en toda la región Latinoamericana; asesorando, ejecutando y poniendo en marcha proyectos de ingeniería con excelentes estándares de calidad. Todo esto con la ayuda y colaboración de un equipo humano y profesional idóneo el cual genera bienestar, satisfacción y abundancia a todo nuestro entorno empresarial.

VISIÓN

SG Ingeniería SAS es una empresa creada y fundada en el año 1997 con capital 100% colombiano, especializados en prestar servicios de ingeniería eléctrica. Presentes en la industria de alimentos, cerámica, minera, Oíl & gas. Creciendo y focalizando nuestra empresa en las líneas de Servicio de Mantenimiento, Representación de Marcas Especializadas, Ejecución de proyectos y Automatización, atención de contratos públicos – privados. Nuestra compañía es reconocida por tener un equipo humano que se ocupa de capacitarse continuamente para día a día afrontar retos; generamos confianza y seguridad con nuestro trabajo y como resultado la satisfacción de nuestros socios, colaboradores, clientes, proveedores y demás personas que conforman el entorno empresarial.

POLÍTICA COMERCIAL

Establecer los principios y lineamientos que regulan la comercialización de productos, proyectos, equipos, servicios y mantenimientos destinados al mercado nacional y latinoamericano. Como herramienta facilitadora de nuestra misión, nuestra política comercial nos compromete a servir a nuestros clientes de acuerdo a sus requerimientos, suministrándoles oportuna y eficazmente las soluciones más adecuadas, haciendo uso de nuestras competencias técnicas y comerciales. Nos permite, así mismo, describir los criterios para direccionar nuestro negocio beneficiando adecuadamente a quienes aporten un mayor valor agregado al crecimiento de SG Ingeniería SAS.